En Fundación SocialTech

¿Que Hacemos?

Nos basamos en 3 Pilares Fundamentales...

Trabajamos en colaboración con distintas personas y entidades, nos basamos en 3 pilares fundamentales. Por una parte, facilitamos los medios, somos desarrolladores. Por otra parte, realizamos trabajo de formación y el tercer pilar de nuestro trabajo es incentivar a la constante capacitación, al trabajo en equipo y en comunidad.
Imagen_Interior_D01

Desarrollos / Web / App

Soluciones Tecnológicas

Somos desarrolladores, expertos en tecnología digital y ponemos al servicio de la comunidad una serie de soluciones tecnológicas desarrolladas por nosotros y también por otros entes colaboradores como personas naturales o instituciones que quieren servir a la comunidad con el mismo objetivo y propósito de la Fundación Socialtech.

Revisa algunos de nuestros desarrollos a continuación...

Cursos, Capacitaciones

Formación de Comunidades

Una de nuestras bases fundacionales es promover la continua formación de las comunidades con el objetivo de reducir la conocida “brecha digital” que se manifiesta entre aquellas personas que no tienen acceso o conocimiento y si lo tienen no saben utilizar los nuevos sistemas tecnológicos de comunicación social, redes sociales, sistemas operativos, aplicaciones disponibles, redes de conexión, etc.

Los dividimos en 4 Grandes Temas

• Sobre los Desarrollos
  • Manejo e Interacción
  • Cursos a la Medida
  • Marketing Digital
Imagen_Interior_D02
Imagen_Interior_D03

Eventos, Talleres, Charlas

Fundamental para toda la Comunidad

No solo realizamos eventos y talleres relacionados con el uso de los desarrollos que ponemos al servicio de la comunidad, sino que también promovemos y nos ponemos al servicio de todos los temas relacionados a las nuevas tecnologías de la comunicación en comunidad.

Manténte en contacto!

Suscríbete y recibirás información sobre todas las novedades e invitaciones a nuestras actividades.

Desarrollos / Web / App

Presentamos algunas características de las aplicaciones desarrolladas por la Fundación y puestas al servicio de la comunidad.

datomed

Market Place Colaborativo / E-Commerce Social / Gestor Clínico / Telemedicina Social
Multiplataforma Web + App + Software
No más esperas para ser atendidos por un profesional….

RecyClick

Desarrollo para el manejo de reciclados
Multiplataforma Web + App + Software
Pick-up, residencial e industrial..

Datopet

Market Place Colaborativo / E-Commerce Social / Gestor Veterinario / Telemedicina Veterinaria
Multiplataforma Web + App + Software
Registro Universal, Toma de horas…

datocasero

Market Place Colaborativo / E-Commerce Social / Sistema de Pago Integrado y Seguro / Sistema de Tele-conferencia Integrada / entre otros…

datofertas

MercadoDent

Cursos / Capacitaciones

Queremos acercar las tecnologías de manera amigable, impulsar al buen uso de éstas, facilitar la comunicación social, saber aprovechar los beneficios de las mismas, incorporando independencia, conocimiento, información, seguridad y por sobre todo una comunidad comunicada y conectada entre si!.

Imagen_Interior_A02b

Sobre los Desarrollos

Realizamos cursos, capacitaciones sobre el uso, manejo, beneficios e interacción que se produce entre los desarrollos que ponemos al servicio de la comunidad, totalmente personalizados y a la medida, implementados según las necesidades.

Cursos a la Medida

Realizamos e implementamos desarrollos a medida de lo que requieran! por lo tanto cursos relacionados con esos desarrollos están totalmente incluidos, solo deben contactarnos para coordinar!

Manejo e Interacción

Manejo, creación e interacción en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn). Sistemas de Comunicación (Whatsapp, Line, Messenger). Además de Internet, sistemas operativos, entre otros.

Marketing Digital

Nuestros desarrollos también pueden ser utilizados por emprendedores y pymes, para impulsar sus negocios y emprendimientos a través del Marketing OnLine. Enseñamos, orientamos, proponemos, según cada necesidad!

Eventos / Talleres / Charlas

Los objetivos principales de nuestros eventos, charlas o talleres, son reunir a las personas entorno a una idea común, de crear una vida en comunidad mucho mejor y para todos sin excepción, incorporando las tecnologías de hoy como pilares base para proporcionar estas mejoras. Participando en cada uno de estos mediante intervenciones activas, demostraciones y pruebas de productos, conversaciones, debates, y un gran número de distintas actividades. En ellos tiene cabida cualquier persona que se interese por la tecnología en general, por el uso de la tecnología social responsable y por supuesto la tecnología puesta al servicio de la vida en comunidad.

Imagen_Interior_A03c

Fundación SocialTech

Contáctanos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas nuestras actividades, Participa!!.

• Av. La Dehesa 1201, Lo Barnechea
  • Phone: (+56 9) 6197 12 52
  • Email: info,@fundacionsocialtech,cl

• ¿Qué Hacemos?
  • Servicios
  • Apoyo a Pymes
  • Apóyanos
  • Contáctenos

Encuéntranos

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.